Prevención y cuidado ante la nueva normalidad.

En esta pandemia gracias al covid 19 se han extendido los contagios rápidamente, era muy difícil para todos los investigadores del virus  saber cuales eran los métodos de esparcimiento y sobre todo de prevención para los contagios. Como se recuerda, todo el país y el mundo mismo se detuvo y estuvimos en una cuarentena exhaustiva donde no podíamos salir para no ser expuestos.

Tiempo después se descubrieron los métodos de transmisión del virus y hasta podrás saber cuánto tiempo podía durar en cada tipo de superficie, desgraciadamente fue mutando y con ello había muchos más métodos de contagio. 

Tomando en cuenta esto, también descubrimos más métodos de prevención para el virus y sus mutaciones, ya que los métodos de contagio eran amplios.

Scientist showing one eye on camera in laboratory, wearing safety glasses and face mask. Woman biologist looking at camera with face of face, working in research lab. Close up

Métodos de prevención para la nueva normalidad.

  • Para las transmisiones orales, utilizamos cubrebocas (KN95, tricapa o quirúrgico, tela y hasta doble de los mencionados). 
  • Para transmisiones de contacto, utilizamos guantes.

Pero ¿Qué hay para las transmisiones de vía oftalmológica?, Se dijo que algún porciento del contagio era por medio de esta vía, ya sea por contacto transmitido por las manos o por contacto con partículas salivales o mucosas, y esto en consecuencia tiene riesgo de provocar conjuntivitis que se consideró como un mínimo síntoma de el contagio de Coronavirus.

Por ello en JTC te ofrecemos una variedad de productos especializados para la prevención del contagio de Covid 19 y de las mutaciones posteriores (el ahora mencionado Ómicron, etc.) 

Esta ocasión te recomendamos el Lente de protección antiempañante. 

Recomendaciones para Cuidado

Para poder prevenir y cuidar adecuadamente el sistema oftalmológico de alguna exposición o contagio en nuestra vida diaria ya que una de sus características es que no permite el deslizamiento ni la entrada de algún agente externo para evitar al máximo el riesgo de contagio.

Recomendamos usarlos cada que estés en riesgo de alguna exposición, en el transporte público, zonas públicas y con tráfico frecuente de gente, y también en oficinas y lugares cerrados ya que aumenta el riesgo de contagio en un lugar no ventilado. 

De igual manera se recomienda seguir los pasos de precauciones en la nueva normalidad.

  • Lavado de manos frecuente
  • Eso de cubrebocas la mayor parte del tiempo
  • Evitar el contacto de manos con ojos, nariz y boca
  • Evita el contacto con objetos en lugares públicos
  • Usa gel antibacterial o sanitizante frecuentemente 

Te recomendamos que si presentas algún síntoma de covid o alguna otra enfermedad recurras con tu especialista de confianza. 

Puedes adquirir tus Lentes de protección antiempañante. 

También te podría interesar: ¿CÓMO ES EL REGRESO A CLASES EN LA NUEVA NORMALIDAD? 

Este artículo le puede ayudar a alguien más ¡Compártelo!

Deja un comentario