¿Ya sabes cómo cuidar a tus clientes?

En la activación de la “nueva normalidad” las medidas de protección son esenciales para ti equipo y para tus clientes. ¿Ya sabes cómo cuidarlos a ellos y a las personas con quienes conviven? Recuerda que además de cuidar su salud física, ayudarles a estar más tranquilos suma a su salud integral.

Como sabes la mejor manera de evitar el COVID-19 y sus efectos es previniendo su contagio. Para ello las principales medidas incluyen barreras para el contagio y limpieza para eliminar el virus en superficies.

Para ti que tienes un negocio donde trabajan personas que a su vez tienen familias, y al que acuden clientes mantener estas medidas es una prioridad. A continuación te damos algunas recomendaciones:

  • Usa tapetes sanitizantes para evitar que contaminación en los zapatos ingrese a tu establecimiento.
  • Toma la temperatura antes del acceso. Recuerda que desde los 38 grados ya se considera fiebre y en ese caso deberías evitar que la persona esté en contacto otras personas.
  • Limpia todas las superficies, incluyendo mobiliario (sillas, mesas…), objetos de uso común y objetos compartidos (percheros, envases…) y objetos en contacto con superficies (teléfonos, llaves…).
  • Lava tus manos frecuentemente. Recuerda que es importante cubrir la totalidad de tus manos incluyendo dedos, entrededos, dorso, palma y muñecas.
  • Usa gel antibacterial como apoyo al lavado de manos y entre contactos. Recuerda que el gel antibacterial debe tener una concentración de alcohol mayor a 70% para ofrecerte una buena protección.
  • Usa cubrebocas en todo momento estando en contacto con más personas. recuerda que hay cubrebocas para ambientes exteriores y concurridos, y otros más ligeros que pueden complementarse con caretas de barrera.

¿Estás buscando alguno de los productos para cuidar de tu equipo de trabajo y clientes? Visítanos en protejo.me, nuestra nueva página dedicada a productos para la prevención y cuidado frente al COVID-19 para menudeo o cotización de mayoreo.

Y no olvides descargar nuestra Guía de Prevención COVID-19 donde incluimos cuidados y hasta una guía de alimentación para que fortalezcas tus defensas.

Este artículo le puede ayudar a alguien más ¡Compártelo!

Deja un comentario