¿Cómo se compone un resucitador manual?

El reanimador manual se lanza al mercado gracias a Holger Hesse y Ruben Henning en l956. 

Es el primer resucitador autoinflable del mundo y un avance sumamente importante en la industria de los artículos médicos y a partir de ese momento se convierte en un artículo indispensable en los procedimientos médicos de emergencia.

Es un dispositivo manual para ayudar a proporcionar oxígeno para aquellos pacientes que no pueden respirar o que necesitan alguna clase de asistencia ya que no lo hacen de forma automática o adecuada.

Breathing bag with face mask and sensor. Hospital equipment concept.

Composición del Reanimador Manual. 

Estos reanimadores manuales son de un solo uso, con diseño ergonómico para reducir la fatiga del personal médico incluso en las ventilaciones largas y suministran oxígeno en grandes niveles.

Agarradera de control

La superficie con textura y correas opcionales que ofrecen agarre y control de la bolsa ambidiestra, incluso usando guantes y en condiciones de humedad.

Válvula limitadora de presión con código de color

La válvula limitadora de presión, ubicada en el centro, puede manejarse con cualquier mano y el ajuste es visible desde ambos lados y desde arriba.

Ventilación ininterrumpida

El envase de fácil apertura y la máscara premontada minimizan el tiempo de configuración. Los dispositivos adicionales, como la válvula ajustable o el manómetro, se ajustan sin retirar el reanimador del paciente.

El montaje de la válvula gira 360˚ en dos ejes para una posición de la bolsa y sellado de la máscara efectivo.

Tubo de oxígeno antienredo

El tubo de oxígeno con lumen en estrella mantiene el flujo de gas incluso si se enreda o se aplasta. Permanentemente unido para evitar la desconexión accidental.

Bolsa de depósito con textura

La superficie interior no pegajosa con textura asegura el inflado completo y la función correcta de la bolsa.

Puerto de control de CO2

Ubicado cerca de las vías respiratorias del paciente para una confiabilidad y precisión del rastreo de la capnografía máximos . El puerto autosellante sin tapa elimina el riesgo de fuga de gas cuando no está en uso.

Puerto MDI

El puerto MDI en ángulo dirige la medicación a las vías respiratorias del paciente, maximizando la efectividad y reduciendo el derroche.

Manómetro opcional

Disponible en pack o como un artículo separado, el manómetro de un solo uso da una lectura de cada respiración de las presiones administradas.

Es muy importante saber el adecuado uso del Reanimador Manual Desechable para el personal médico ya que esto es algo indispensable. 

Por eso te invitamos a que veas nuestro video sobre el Resucitador Manual de un solo uso y sigue nuestro canal para estar informado  https://bit.ly/34HDasd

Adquiere tu Resucitador Manual de un solo uso aquí: https://bit.ly/3faWShK 

Este artículo le puede ayudar a alguien más ¡Compártelo!

Deja un comentario